2/16/2008

zac efron

Fecha de nacimiento
18 de octubre de 1987


Lugar de nacimiento

San Luis Obispo, California, EE.UU.

Nombre de nacimiento
Zachary David Alexander Efron

Altura
1,78 m

Biografía

Nacido en San Luis Obispo, California, y creció cerca de Arroyo Grande, Zac Efron tuvo su primer paso para actuar a los 11 años cuando sus padres tomaron nota de su capacidad de cantar. Canto lecciones pronto dio lugar a una aparición en la producción de "Gitano", que corrió 90 ejecuciones y fue enganchado. Después de aparecer sobre el escenario en "Peter Pan", "Tía Mame", "pequeña tienda de los horrores" y "The Music Man", seguido rápidamente de huéspedes partes en series de televisión, incluyendo "Firefly" (2002), "ER" (1994 ), Y "The Guardian" (2001). Después de clientes-protagonizada en varios episodios de "Summerland" (2004), se unió al elenco regular como niña-loca Cameron Bale. Efron también estrella en varios pilotos, como "The Big, Wide World of Carl Laemke" y "Triple Play". También recientemente estrella como un niño autista en la película de televisión Miracle Run (2004) (TV), junto a Mary-Louise Parker y Aidan Quinn.

Arroyo Grande Efron graduó en la Escuela Secundaria de junio de 2006. Efron favorita de los deportes incluyen golf, esquí, escalada en roca, y el snowboard. Recientemente añadió surf después de pasar días en la playa de "Summerland". Él toca el piano en casa, y en la actualidad la enseñanza a sí mismo a tocar la guitarra. Él es también actualmente la fijación de hasta dos coches en su tiempo libre, un Delorean y'65 Mustang convertible, tanto atesorado mano-me-downs de su-aún-más atesorado abuelo. Efron vive en casa con sus padres y su hermano menor Dylan. Tienen dos muy afectuoso australiano Shepherds, Dreamer y Puppy, y un gato muy independiente siameses llamado Simon.


Trivia

Padres: Los hermanos David y Starla: Dylan Mascotas: Dos pastores de Australia, Dreamer y Puppy, y gatos siameses, Simon

En la tabla de Billboard Hot 100 de 2006-02-11, Zac tenía cinco simultánea canción créditos. Las canciones eran "Get'cha Head en el Juego" (solo), el 3 de duetos con Vanessa Anne Hudgens ( "Breaking Free", "Start of Something New", y "¿Qué he sido Buscando") y "Nosotros" Todos en este nuevo Juntos "acreditan a la High School Musical (2006) (TV) emitidos. Todas las pistas eran de la banda sonora de "High School Musical".

La Zac Efron-Vanessa Anne Hudgens dúo "Breaking Free" (de la High School Musical (2006) (TV)) hizo el más rápido ascenso en la historia del Billboard Hot 100, saltando de 86 a 4 en una semana (2006-02 -- 11).

Con la popularidad de High School Musical (2006) (TV), que tuvo que cambiar su número de teléfono después de recibir numerosas llamadas de los aficionados.

Zac posesión más preciada es su colección de béisbol autografiada.

Es un gran fan Gigantes de San Francisco.

Conoció a su actual novia, Vanessa Anne Hudgens, durante castings para High School Musical (2006) (TV). Ellos se emparejaron juntos cerca del final del casting para ver lo bien que trabajaron juntos.

Cartoon Favorito Ver: Rocko's Modern Life.

Donó muchos temas a Rocky Stone que se dará a los niños menos afortunados, como parte de la Campaña de Juguetes de montaña.

Asistieron a la Copa del Mundo en Alemania con Corbin Bleu.

El primer concierto fue a él nunca fue un concierto Wallflowers.

Tiene un hermano, el hermano menor, Dylan.

Simon Cowell le ofreció un contrato discográfico pero él lo convirtió en la frase: "... actuando es mi principal prioridad".

Nombrada # 93 en la revista Empire 100 Sexy Movie Estrellas. (2007).

Había retirado su apéndice y está recuperando [15 de enero de 2008].

Su película preferida es Titanic (1997).

Liza Minelli considera como uno de sus verdaderas fuentes de inspiración y una vida larga ídolo.

El puesto # 24 en las entrevistas de revistas de Hollywood se enfrenta a ver "Las futuras estrellas de mañana".


No hay comentarios: